Diagnóstico y Urgencia

Diagnóstico y Urgencia

Antes de empezar cualquier tratamiento es importante llegar al diagnóstico correcto, integrando la evidencia científica y la experiencia clínica. Nuestros odontólogos se encuentran capacitados integralmente, para llegar al diagnóstico preciso y entregarte el plan de tratamiento que corresponde. Te atenderemos lo antes posible en caso de urgencia, entregándote toda la información sobre lo que ocurrió y el tratamiento necesario.

Ortodoncia

Ortodoncia

La Ortodoncia corrige alteraciones en la ubicación de las piezas dentarias en niños y adultos, permitiéndoles tener una mordida funcional y una sonrisa estética. ¿Sabías que uno de cada tres pacientes de ortodoncia es adulto? Muchos problemas de ortodoncia se corrigen tan fácilmente en un adulto como en un niño, por lo que te invitamos a ti y a tus hijos a conocer nuestros centros dentales y las posibilidades de tratamiento

Endodoncia

Endodoncia

Cuando el dolor que sufre el paciente persiste aún luego de la reparación de la caries, optamos por el tratamiento de conducto o Endodoncia. Durante éste, se retira la pulpa del diente, lo cual detiene el dolor y hace posible reconstruir el diente. Este tratamiento, realizado por especialistas, es una opción a la exodoncia y permite que el diente permanezca en su lugar.

Periodoncia

Periodoncia

¿Te sangran las encías o las tienes inflamadas? ¿Te duele el cepillado? Quizás sufres de enfermedad periodontal sin saberlo. Esta enfermedad provoca que tus encías se inflamen y sangren, con el riesgo de destruir de forma irreversible la estructura que sostiene al diente. Acércate a nuestros Periodoncistas, para que te diagnostiquen y traten oportunamente.

Rehabilitación Oral y Operatoria

Rehabilitación Oral y Operatoria

Las caries son la enfermedad dental más frecuente. Los pacientes que sufren de caries y de otras patologías dentarias necesitan de un tratamiento que cubra necesidades funcionales y estéticas. No dejes pasar más tiempo, acércate a nuestro equipo de dentistas para solicitar un diagnóstico y recuperar tu sonrisa.